14
May
09

Este será el protagonista de mis viñetas

Algunas pruebas de expresiones con el personaje que más se repetirá a lo largo de mis viñetas.

2009 mayo 14

Hoy es mi cumpleaños, y la finale de lost!

Seria genial que completarais mi dia con algun comentario sobre las imagenes! 😀

6 Responses to “Este será el protagonista de mis viñetas”


  1. 1 Naolita
    14 May, 2009 at 0:31

    Felicidades! 😉 el bostezo chulisimo y la cara de circunstancia de abajo jeje

  2. 2 Neoshadow
    14 May, 2009 at 5:26

    Buah tio, menudo crack! No es que me apasione el estilo de dibujo, pero reconozco q está muy pero que muy currado.

    Qué programa utilizas para trazar esas líneas tan definidas??

    Nos vemos por meri! 😉

  3. 3 santi_yo
    14 May, 2009 at 9:51

    Sin mal rollo: Parece un camello xD Sobretodo la penúltima imagen. Pero está muy bien, y es muy expresivo, por así decirlo.

  4. 14 May, 2009 at 16:34

    Muchas gracias a los 3! aunque a Santi_yo le parezca un camello jejeje

    Neoshadow, utilizo el Autodesk Sketchbook pro 9, que aunque la mayoria de sus herramientas no me convencen, el lapiz es fantástico. Da un aspecto bastante atractivo, además de ser configurable a la hora de “entintar”

  5. 5 tio del sigarro
    15 May, 2009 at 5:02

    Hola hamijo, solo una pregunta
    ¿Que información me das acerca de lo que utilizas para dibujar, no me refiero al software, me refiero a el periférico de la PC, dudo que utilices el Mouse X-D

  6. 15 May, 2009 at 12:44

    Pues utilizo una Tableta grafica, claro, con raton sería imposible!
    Si tienes pensado comprar alguna, te recomiendo una Wacom, son las mejores con diferencia y ahora tienen modelos muy apañados y baratos.


Leave a Reply

Contact

Nacho.diaz@gmail.com

Suscribe!


