29
Apr
09

Otra Mierda hoy

2009-abril-30

Despues de “cosas” como esta y lo de puyol, me estoy planteando cambiar el estilo inicial del blog . En vez de hacer 1 boceto diario, quizas sea mejor postear un dibujo cada 2 o 3 dias, pero más elaborado, o directamente pasar a dibujar las viñetas que tengo escritas, no se.

Eso, o dibujar 2-3 horas al dia. Mejor no.

2 Responses to “Otra Mierda hoy”


  1. 1 Belladona.
    30 April, 2009 at 19:10

    Me gustan mucho todas tus publicaciones^^ y querría resaltar que ésta última me recuerda a un personaje muy particular de la película “Crepúsculo”, muy admirada por alguna.

  2. 2 eleternoinsatisfecho
    9 May, 2009 at 4:17

    Quizá un dibujo algo más elaborado cada tres o cuatro días estaría bien.
    Saludos.


Leave a Reply

Contact

Nacho.diaz@gmail.com

Suscribe!


